Presentación

1_Foto_perfil_-_Baja_resolucion.png

El despacho Pedrós Díaz Abogados está formado por Montse Pedrós, abogada y graduada social y por un grupo de abogados que asesoramos legalmente tanto a empresas como a particulares. Nuestra premisa consiste en ofrecer un trato directo y personalizado para cada cliente, tratando a las personas como nos gusta que nos traten a nosotros. Nuestra constante es la consecución de obtener respuestas a sus necesidades tras analizar todas las posibles alternativas a cualquier conflicto, ofreciendo el resultado más eficaz y eficiente y garantizando al máximo sus derechos, trabajando siempre con rigor, seriedad y profesionalidad.

El precepto básico consiste siempre en la transparencia e información a nuestros clientes a fin de que puedan prevenirse de cualquier posible conflicto. Entendemos que los continuos cambios en la legislación requieren de profesionales especializados, con una dedicación exclusiva y continuada que posibilite profundizar en los conocimientos que permitan defender los intereses de los clientes con un alto grado de precisión y eficacia. Consideramos que es conveniente que el cliente tenga un total conocimiento del proceso que le afecta, entendiendo todos los pasos que damos y disponiendo de toda la información al respecto, para poder tomar las decisiones más adecuadas durante el transcurso del procedimiento.

En Pedrós-Díaz Abogados creemos que ni los honorarios ni la forma de pago deben de ser un obstáculo para que nuestros clientes puedan optar por un asesoramiento jurídico de calidad, ya que ésta es nuestra máxima principal. Con la finalidad de que el cliente tenga amplio conocimiento, y antes de dar comienzo a un asunto, se le facilitará un presupuesto detallado de encargo de servicios profesionales en el que no sólo sabrá acerca del coste del asunto que nos encomienda y temas relativos al proceso sino que se le podrá proponer distintas modalidades de pago, como: · Liquidaciones mensuales sobre el quantum total que más le convenga al cliente · Un porcentaje de los honorarios al principio y otra finalizado el asunto · A cuota litis según el tipo de procedimiento.

Les ofreceremos, sin compromiso, una evaluación profesional de su caso. Nuestro objetivo es su mayor satisfacción a todos los niveles.

transparente.gif

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Ubicación

©2017